El Fondo de Emergencia, tiene la finalidad de apoyar a las organizaciones y asociaciones rurales periurbanas, satisfaciendo necesidades inmediatas de la población vulnerable afectada por
la crisis alimentaria y económica a nivel nacional.
Este proyecto se encontrará abierto durante todo el año y será destinado para situaciones de emergencia a nivel nacional, suministrando alimentos, medicamentos, abrigo, entre otro tipo de ayuda.
Este proyecto se encontrará abierto hasta el 15 de Junio y será destinado para mitigar las consecuencias de las crisis alimentaria y económica, con enfoque en la seguridad alimentaria, salud y agricultura.
El ámbito es a nivel nacional, abarcando las 24 regiones del país.
Organización social de base, urbana o rural con experiencia en trabajo conjunto.
Como: Club de madres, Juntas vecinales, Cómite del vaso de leche, Comedores populares, entre otros.
Solución de una emergencia en su localidad, Comunidades vulnerables, Preservación de recursos naturales, Inclusión.
Aportes para el desarrollo humano, invita a todas las organizaciones sociales de base (OSB) interesadas en presentar sus iniciativas de proyectos a enviar sus solicitudes.
Las convocatorias están abiertas durante todo el año.
Presenta tu solicitud al siguiente correo
El proyecto se ha formulado teniendo en cuenta el enfoque de género; se relevará organizaciones mixtas donde siempre este presente la mujer como actor activo de la asociación.
Pues apostamos por el empoderamiento de la mujer, especialmente de aquellas que no cuentan con las oportunidades necesarias para desarrollarse