Botón Inicio
Botón Que Hacemos
Botón Eventos
Botón Fotos
Botón Noticias
Botón Enlaces
Botón Contactenos
 
¿QUE HACEMOS?
Proyectos en Ejecución
Botó Proyectos Ejecutados
PROGRAMA DE BECAS ANDINO

Aportes para el Desarrollo Humano, institución sin fines de lucro, pone al servicio de las organizaciones de la sociedad civil el Programa de Becas Andino (PBA), auspiciado por el Programa Ecuménico de Becas (ESP) con sede en Alemania.

El programa tiene la finalidad de desarrollar capacidades, consolidar habilidades y competencias de nuevos conocimientos a las actoras y los actores comprometidos con Agricultura Sostenible y Seguridad Alimentaria (ASSA) en la región andina de Perú, Ecuador y Bolivia, contribuyendo a los avances hechos por el Programa de Intercambio, Dialogo, Asesoría en Agricultura Sostenible y Seguridad Alimentaria (PIDAASSA) en estos países .

En este sentido, el programa se orienta a promover:

  • El desarrollo educativo de calidad para mujeres y hombres de escasos recursos económicos para mejorar su participación en los escenarios comunales y locales de toma de decisiones.
  • La equidad e inclusión social de las mujeres y hombres del área andina a través de estudios superiores y/o especializados.
  • El intercambio de conocimientos y experiencias de los becarios y becarias.
  • La elaboración de propuestas de desarrollo que permitan retribuir los conocimientos a la comunidad u organización a la que pertenecen.

Jr. Larrabure y Unanue Nro. 231 - Oficina 903, Jesús María - Lima 11, Perú, Ref - Alt. Cdra 5 Av. Arenales
Telefax: 00-511 424 2420
E-mail: aportes@aportes.org.pe